D.Gray-man #20 Yû Kanda


Flipado me hallo.

Desde el tomo... ¿3? No terminaba un tomo de este manga diciendo "pues ha estado bien"

¿Por qué? Será que no sale Allen, ni Lenale, ni hay batallas, ni nada de nada lo habitual, sino que se centra en la historia de Yû, y por fin empiezan a resolverse las incógnitas sobre este personaje, algo que se nos presentó en el ya lejano tomo #2, cuando vimos a Kanda por primera vez en acción, uno de los mejores personajes de este mediocre manga.

Y me da rabia que éste sea otro de esos títulos que pudo haber sido y no lo ha sido. El virus Jump la infectó.

Lo bueno: ¡HISTORIA!
Lo peor: Pues eso, el tomo #20... a ver si se acaba.

3 comentarios:

Kempo dijo...

No he pillado muy bien tu opinión sobre el tomo, la verdad xDDD. Primero por los comentarios, y después por "lo peor".

¿De verdad te parecen malos los tomos de pelea? Yo con la saga del arca flipaba muchísimo, cada tomo me tenía mas enamorado, y ahora creo que ha bajado el listón.

Holic dijo...

Comparto tu opinión sobre el tomo. Ya era hora de que contaran algo de Kanda, mira que le ha costado a la pobre. Dentro de 18 tomos igual cuenta el de Lavi xDDDD.

Pues si,ya podía irse acabando, no se como ha podido llegar a los 20 tomos con la degeneración que a sufrido la historia en si, que empezó como guay y no ha llegado la pobre a chachi.

Saludos~

jota-chan dijo...

la verdad es que es un señor tomazo aunque la verdad es que para mi esta serie esta genial y espero (y creo) que por lo menos durara hasta el tomo 30.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails