The Walking Dead 1ªT

AhHhHHhhHhh...
Serie estadounidense basada en el cómic homónimo (Los Muertos Vivientes aquí) en el que nos cuentan cómo un grupo de personas sobreviven a una plaga zombie y las relaciones que existen entre esas personas, que es lo verdaderamente interesante, porque el rollo del apocalipsis zombie está muy visto y tiene poca miga... Muertos vivientes matando... y ya.

Pues eso, interesante. Sólo 6 capítulos de una serie visualmente violenta y explícita  y que no destaca porque no da tiempo a jugar su mejor baza: cómo evolucionan los personajes y sus relaciones. Decir que se separa  MUCHO de la historia del cómic, pero que podría retomarla en la siguiente temporada, y se nota mucho que ésta está hecha para ver si engancha y hacer más capítulos.

A ver si mantiene el nivel y se ciñe al cómic (a pesar de haber despedido al guionista del cómic) en cuanto a historias personales, que es lo verdaderamente importante.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me ha encantado y por mi que se distancien todo lo que puedan de la historia original, que esto no es un anime de un manga.

Por cierto supuestamente han despedido a los guionistas para contratarlos de manera freelance osea por capítulos o algo así O_o no sé, ya se verá como acaba todo esto.

Deirdre dijo...

No han despedido al guionista del cómic, sino al grupo de guionistas en general. Por lo que explicaron en Arucitys, realmente los capítulos se escribieron en tandas de 2 ciñéndose a la idea original del guionista principal. El grupo hizo dos, el guionista principal otros dos y así. Éste último se ha dedicado ha retocar todos los scripts y sigue en el proyecto, por lo que en principio no hay que preocuparse por eso.

En cuanto a la serie. Estupenda. Brillante. Deseando ver qué hacen con la segunda temporada.

Jesús T. chusetto dijo...

Mala suerte, dijeron que en la segunda temporada querían SEPARARSE totalmente del cómic... una pena ¬.¬

Freddy Sirocco dijo...

A mi me ha decepcionado muchisimo, y al final de la temporada se distancia totalmente del comic. Vamos, como que el ultimo episodio es inventado 100%.

Mad Max dijo...

Valga a priori dos cosas:
-Me gustan las películas de zombies y 'caminantes'
-No me he leído el cómic en el que está basado

He visto los primeros 4 capítulos y me han parecido una verdadera gozada. Visualmente es impresionante y la cantidad justa de sangre y vísceras para ser una 'serie' sobre este tema.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails