One Piece 603 Kuma, por fin te conocemos

Extraña habilidad la del pirata 'engañado' por los fakekamas. Parece que Oda se ha sacado de la manga una nueva habilidad que podría convertir al pirata con casi 100.000 de recompensa en alguien a recordar. Lástima de carácter, si no, podría unirse a alguna banda como a la del ¿Shichibukai? Buggy el Payaso + Alvida. Y digo 'lástima de carácter' ya que no parece un pirata que se vaya a unir a nadie. Perseguirá a los nakamas a la isla submarina, armará follón, y le endiñarán un hostión para que lo recuerde eternamente...

Por otro lado, aún tenemos a Rayleygh, aportando de nuevo gotitas de información... y esta nueva gotita es oro, ya que.. .¿Gol D. Roger con el sombrerito de paja?¿El de Luffy?¿El que luego fue de Red Hair Shanks? El mundo es un pañuelo.

Y ya por último, la acción se centra en los nakamas en el Thousand Sunny. La banda del sombrero de paja continúa con la inmersión, y como viene siendo habitual en todas las sagas, lo primero es presentarnos las condiciones del terreno, y en este caso, las condiciones del barco con la capa para poder sumergirlo. Eso sí, todo salpicado con multitud de coñas y gilipolleces de todos los personajes. Y exceptuando con las intervenciones de Franky, el NO-kama explica que se cruzó con Kuma y que éste cuando lo vio dijo algo así como "misión cumplida". Ahora ya saben que pertenece a la Armada Revolucionaria. Ahora ya saben que estaba de parte de Dragon. Ahora ya saben que quizá Kuma hizo lo que hizo por el bien de la banda y para evitar su muerte. Y quizá saben, que algo le ha pasado y que es probable que tengan que enfrentarse a él. Pero... si conservaba la 'misión' de proteger el barco en su mente gracias a un trato con del Dr Vegapunk... ¿Vegapunk no es tan malo como actualmente pensamos, o es que Vegapunk quería algo que sólo Kuma podría darle? ¿Y esto qué es?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails