Cat Shit One

¡Al ataque!
Cat Shit One es el nombre en clave de un comando en la guerra de Vietnam. A través de ellos, y sus misiones, nos acercaremos al conflicto de una forma un tanto curiosa... y es que las nacionalidades de los personajes que aparecen en este manga son todas representadas con animales.

Un manga que puede parecer curioso, desenfadado y de coña debido a su apariencia infantiloide por 'culpa' de los animalitos. Pero nada más lejos de la realidad, pues es un manga serio, documentado (en exceso diría) y en ocasiones hasta duro.

Poco más que decir... enamorará a los que le gusten las historias bélicas, películas de guerra, el conflicto de Vietnam y su historia, etc. Huid todos aquellos que este tema no os atraiga, porque cuando terminas de leerte los tomos, parece que te van a hacer un examen sobre ello. Mucha información.

1 comentarios:

Tsuba dijo...

Vaya, tenia ganas de leerme esta serie...y ahora tengo más!! tendré que hacer malabares para comprarmela y tal, pero pienso leerla, ya que me gustan bastante las series de historias bélicas y que esten bastante documentadas, tenía algo de miedo a que fuera muy infantiloide por el rollo de los animalejos, pero si tu dices que no me lo creeré jaja
Gracias por la entrada :D
Cuidate

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails