Fullmetal Alchemist #25 No ver más allá de tus narices


Qué poquito queda ^^

Cada vez que cojo un tomo de Fullmetal Alchemist y me dispongo a leer pienso... ¿qué pasó en el último tomo? Pregunta a la cual no puedo darle una respuesta hasta que me pongo a leerlo y poco a poco retomo mentalmente todo lo sucedido.

Vale, caos. Combates. Guerra. El fin se acerca. Ese era el punto.

Lo primero que vemos es a un Greed compartiendo cuerpo con su auténtico dueño, y luchando juntos por proteger las puertas y que no caigan.
Lo segundo es a Ed, Al, su maestra, su padre, el bicho de los ojos y más tarde el alquimista de fuego. Todos juntos. Y poco a poco, se van uniendo más personajes:  la niña del panda, etc.

Me gusta ver a Al tomando decisiones. Lástima que llegue de una forma tan anticlimática. O por lo menos a mí... me daba igual que se quedara con el cuerpo de carne o el metálico.

Y a partir de ahí, ninguna emoción. Ni con Scar 'creando' Me esperaba otra cosa de tomo, a tan poco de acabar. Pero OJO, no digo que sea malo, sólo que me lo esperaba mejor.

Lo bueno: A poco de acabar. 
Lo peor: Anticlimático. Me lo esperaba más frenético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails