Así comienza... ¡Ah, mi diosa!


Belldandy es una diosa que acude a la llamada de Morisato, un joven estudiante que verá como Bell queda 'atrapada' a su lado, yendo donde va él y ayudándole en su día a día.

Argumento tonto para un manga entretenido y que es fiel al estilo de la época en el que se creó (finales de los 80) que nos promete mil líos y malentendidos que tanto gustaban a los japoneses de aquella época.

Me gusta el rollo de la amistad entre los dos protagonistas, pero ya veo que el tío intentará ligar con la diosa... aparecerán más diosas, más líos y demás. Y es que el hecho de que Bell por ser una diosa no pueda mentir, puede ser utilizado para crear situaciones bastante interesantes, y más si pensamos que el que sea una diosa tiene que mantenerse en secreto. Eso sí, esperemos que nunca pueda utilizar sus poderes al máximo, porque si no, pierde toda la gracia la cosa.

Lo dicho, bastante entretenido y espero que cuando la historia esté algo más avanzada y vayan apareciendo más personajes, la cosa despegue definitivamente.

Lo mejor: Historia y planteamientos de manga clásico.
Lo peor: ... nada en especial.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo peor: No terminará nunca xD

Belit dijo...

Grandisima serie que a medida que avanzan los tomos se lee en un suspiro y no dejas de babear por el dibujo.
Aun así, me gustaria que acabara o que almenos compaginara más cosas de "Estás arrestado", que tambien era tremenda.

cartillero dijo...

Interesante post y que recuperes comentarios de esta serie. Dulce, agradable, tierna, entretenida...pero en mi opinión, poco más, creo que al lado de muchas obras +/- contemporáneas (VGAi, KOR, Lamu...) pierde y mucho. Aún así, soy fiel a ella y la voy siguiendo.

Me aburre sobremanera el abuso del tema de la mecánica, creo que los capítulos que usan motos/coches... de trasfondo son los más aburridos.

Y una cosa que me mosquea: los últimos tomos de Norma son muy delgados, de apneas 130 págs...¿son así los originales japoneses??

eter dijo...

Y a partir del tomo 10 -o antes- el dibujo comienza a ser espectacular...

Clásica como ella sola, lleva 20 años sin avanzar apenas nada en la trama o el romance de los dos protas. Pero se lee muy facilmente y es bonita.
Y Urd, Skuld y Pearl son muy grandes... Hild directamente es superior a todo

Belldandy dijo...

Y aquí el manga del cual proviene mi nick ¿motivo? que me gustaba cómo sonaba XD Curiosamente, no me hago la serie. He visto los animes, me parece mona, me caen bien los personajes... pero no me llama lo suficiente para comprarla, y menos con la de años que tiene ya. Tal vez, solo tal vez, cuando el autor la acabe me anime si no se ha pasado mucho con los tomos, cosa que creo que ya ha hecho XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails