One Piece #54 Newkamas en acción


Lo que hace el amor... por muy Shichibukai que seas...

Tomo trepidante. Comienza ya con la partida de Luffy de la isla de Kuja. Boa ayuda al pirata a ir a Impel Down a salvar a su tato Ace. La búsqueda y el rescate iba a ser en silencio, pero Luffy empieza a encontrarse con antiguos enemigos que poco a poco se van uniendo a su viaje hacia el fondo de la prisión. Buggy, Mr3 y Bon Clay se unen al pirata de goma por unos motivos u otros y poco a poco van descendiendo niveles.

Argumentalmente el tomo no es gran cosa, todo se reduce a ir descendiendo... pero recuperar a personajes como los 3 que recupera para ayudar a Luffy... y la cantidad de coñas que mete Oda entre los sucesivos combates que NUNCA salen completo pues todo son masillas y morralla que incluso Buggy se quita de encima fácilmente, pues hace de este tomo algo trepidante, rápido y emocionante.

Molan todos esos reencuentros. Y mola poder ver a Jinbei. Y, obviamente, también mola ver dónde están los oldkamas.

Lo bueno: Los personajes que habitan Impel Down, los nuevos y los viejos. Los Newkamas, que son la leche. Y los enemigos que se pasan las viñetas hablando gilipolleces. En serio, ADORO TODAS LAS COÑAS QUE METE ODA. Tremendo.
Lo peor: NADA, NADA, NADA Y NADA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails