Lo que hace el amor... por muy Shichibukai que seas...
Tomo trepidante. Comienza ya con la partida de Luffy de la isla de Kuja. Boa ayuda al pirata a ir a Impel Down a salvar a su tato Ace. La búsqueda y el rescate iba a ser en silencio, pero Luffy empieza a encontrarse con antiguos enemigos que poco a poco se van uniendo a su viaje hacia el fondo de la prisión. Buggy, Mr3 y Bon Clay se unen al pirata de goma por unos motivos u otros y poco a poco van descendiendo niveles.
Argumentalmente el tomo no es gran cosa, todo se reduce a ir descendiendo... pero recuperar a personajes como los 3 que recupera para ayudar a Luffy... y la cantidad de coñas que mete Oda entre los sucesivos combates que NUNCA salen completo pues todo son masillas y morralla que incluso Buggy se quita de encima fácilmente, pues hace de este tomo algo trepidante, rápido y emocionante.
Molan todos esos reencuentros. Y mola poder ver a Jinbei. Y, obviamente, también mola ver dónde están los oldkamas.
Lo bueno: Los personajes que habitan Impel Down, los nuevos y los viejos. Los Newkamas, que son la leche. Y los enemigos que se pasan las viñetas hablando gilipolleces. En serio, ADORO TODAS LAS COÑAS QUE METE ODA. Tremendo.
Lo peor: NADA, NADA, NADA Y NADA.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario