Kamikaze Factory en el Salón

-Jeparla, tú que crees que tiene que hacer un autor español para vender mangas?
-Amigos

Triste pero cierto. Esta fue una pregunta del director de KFS que me hizo a través del Formspring hace unas semanas. Y así sigo pensando YO después de ver cómo los Gaijines han ido promocionando sus obras desde blogs propios, Facebook, twitter y demás. Si no fuera por los propios autores y amigos de éstos, apenas se sabría nada de los títulos (vamos, que he echado en falta más promo desde la web de Glénat, la editorial que les edita, como por ejemplo facilitar cada mes -o semana incluso- pequeñas pinceladas de datos o imágenes sobre algunas obras, para aumentar el hype, pero vaya... la publicidad se la hemos dado desde los blogs y twitter con las 'discusiones' que se han montado. De nada Glénat, fue un placer -por 'ayudar' a los autores con la publicidad, buena o mala-) En fin, que no es el tema.
El tema es que porque éste es mi blog y porque me sale del rabo, hacer publicidad. Y los chicos de Kamikaze van a estar en el Salón del manga vendiendo su libro "Shojo Manga Paso a Paso" (obra de varios artistas), ilustraciones hechas por Belén e incluso puedes hacerte con un póster firmado de la aún inédita Himawari (que no es por hacer de menos el resto de obras, pero desde el principio es la que más ha llamado mi atención... ¿tematica?¿dibujazo? no sé...)

El caso, aquí os dejo el plano del Salón para que os paséis a hacerles una visita.
Y hasta aquí todo, pero sin dejarme dos cosas por el camino:
1.- Cuando me compre Himawari lo quiero firmado por los dos. Y nada de Jeparra ni Jeperra ni nada por el estilo. ^^
2.- Dibujillo que me ha hecho Atzur. Un día tengo que subir todos los dibujos que me han ido haciendo con el tiempo. A ver si instalo de nuevo el escáner.

Para más información, podéis entrar en la web o en el blog de Kamikaze.

6 comentarios:

Deirdre dijo...

La línea gaijin debería haber empezado con Himawari, no por nada sino pq es lo que más se aproxima al manga que conoce todo el mundo.

Sr Nocivo dijo...

A mi la linea Gaijin me parece bastante interesante y es probable que intente hacerme con todos los tomos... aunque a mi ritmo :D, eso sí Himawari tiene un dibujo espectacular.
Si es verdad que Glenat no ha publicitado esta linea lo suficiente, entonces no se merece a estos/as dibujantes y guionistas tan entregados e ilusionados. Francamente, espero que les vaya muy bien.

Irene Roga dijo...

Hay ilustraciones de muchos más autores en ese libro aparte de Belén (sin ánimo de desmerecer el mérito de esta artista), miembros de Kamikaze y algunos de Gaijin. De hecho es un libraco bastante variado y con un montón de dibujos.
Otra cosa es que sea la que más te llama la atención a ti, pero al decirlo así, a quien no sepa de qué va el libro le da lugar a error ;)
No obstante, gracias por reseñarlo :)

Jeparla dijo...

Noooooo, si no digo que las ilustraciones sean de ella, digo que quiero ver Himawari ya xDDD

De todas maneras, lo voy a especificar, por si acaso.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la promo!!! ^^

A ver si te vemos el año que viene por el Salón.

Saludos!!

Irene Roga dijo...

Jeje, no problem, me imaginaba que querías decir eso, te lo decía por quien lo leyera y no supiera de qué va el libro. Gracias de nuevo^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails