Comienzan la series III

Tercera tanda!
The Big Bang Theory. La verdad, una de las que mejor han arrancado. Muy buenos los tres primeros capítulos (el último quizá algo menos) que me dan ganas de seguirla día a día (y más durando tan poco los capítulos) Como siempre, Sheldom parece el protagonista indiscutible y el mejor personaje de todo el reparto. Y más ahora que está Amy. Menuda combinación.
Desperate HouseWives. Se mantiene. El primer capítulo muy bueno, el segundo más típico. Pero bueno, todos sabemos que esta serie según pasan los capítulos y se va desarrollando la trama de la temporada, los finales de los episodios son cada vez más épicos. Así que confío en ella. Y confío en sus protagonistas y en la nueva, Vanesa Williams.

Fringe. Otra que ha arrancando MUY bien. De los 3 capítulos emitidos, ninguno es autoconclusivo, y si bien alguna historia no ha tenido que ver con lo que es la historia personal de Olivia, si se tira del hilo del doble universo, de los recuerdos y del estar infiltrado sin que te pillen. Mira que tenía miedo a que la serie, una vez desapareciera el misterio grande (el doble universo) dejara de interesarme. Pero ahora se ha convertido en una serie de Ci-Fi con toques de infiltración.

Muy contento con las series de esta tanda.

2 comentarios:

Miya dijo...

Amy no, Shamy <333 me encanta cuando sale el personje, en serio, me descojono con la combinación que hace con Sheldon, y más en este último, lo que me pude reír!

yue_sayuri dijo...

Grandes comienzos los de TBBT y Fringe ^^ LA verdad es que están a muy buen nivel y no se nota que es inicio de temporada (que suelen ser siempre más flojitas)! Dos de las mejores series que seguimos al día ^.^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails