Afro Samurai

Otro camino (más) de la venganza

Afro es el samurai nº2. Y sólo tiene una cosa en mente: vengarse y matar al actual nº1, el hombre que mató a su padre para quedarse con ese título. Y no parará hasta conseguirlo.

La verdad es que el argumento es poco original. El manga en sí es poco original: mata hasta llegar a X y conseguir su título. Y a eso lo añadimos un elemento, menos original aún: una vengaza. Mezclamos todo este festival de no-originalidades y tenemos un manga con una no-historia típica. Y digo no-historia, porque en el tomo #1 (donde se habrá quedado mucha gente) no aparece por ninguna parte.

Y tampoco es que en el tomo 2 aparezca la complejidad argumental del siglo. Pero bueno, gracias a los flashbacks te van contando el pasado de Afro. Que en verdad, esta historia se la suda un poco a la historia original, porque tampoco es que te importe mucho qué hizo Afro de pequeño, y mucho menos sus compañeros, pero bueno, le da una profundidad y una nueva dimensión al conocer algo más el carácter y la personalidad de Afro antes de embarcarse en el vengativo viaje que lleva.

En cuanto a la edición, muy buena. Y siempre respetando el rojo de la sangre.

Un manga entretenido pero que tampoco pasará a la historia gracias a su típica historia. Eso sí, gráficamente sí destaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails