Más Planeta


Y la verdad, no me sorprendía para nada. El "no se van a contratar más tomos" era un "está cancelada" pero sin decirlo con esas palabras. Así que hace tiempo se sabía que Liar Game se iba a quedar colgada. Ni intentar subir el precio (casi mejor, porque paso de pagar 8€ por ella y que a los dos números sí que sí la cancelen definitvamente)

Que todos hemos dicho que es muy buena y que ¡cómo mola! y todos los bloggeros la tenemos. Pues es probable. ¿Y entonces por qué no les sale rentable seguirla? Quizá por el precio. A lo mejor por ser tan bajo necesitan vender mucho más de lo normal para poder amortizar los costes... no lo sé.

Pero vaya, que no creo que sea la última serie que anuncien su cancelación. En serio ¿por qué no os dejáis de gilipolleces de "abrazos gratis" en los Salones, y no os ponéis algún mensaje para estos de Planeta? Así en plan pancarta. No os harán mucho caso, pero mostráis vuestro descontento, y no parecéis tontos con "regalo abrazos" como si en vuestra casa no os quisieran... no sé.


Me encanta que digan "Kuroshitsuji vendrá, si no es por nosotros es por otra editorial" Queda tan de... "Estamos negociando por ella junto a otras editoriales, así que llegar, llegará" O el hecho de que la gente ya pregunte cosas como "¿Sabéis si alguna otra editorial traerá 3x3ojos?" Si es que no se puede ir diciendo "Ese manga llegará, pero de las manos de otra editorial" porque luego la gente se acostumbra, y parece el consultorio de todas las editoriales.

10 comentarios:

Battosai dijo...

Bueno, no olvidemos que "los bloggeros" es una muestra muy poco representativa (y no todos la tenemos XD). Quizá un porcentaje considerable de ellos tengan Liar Game, pero... ¿cuántos sois? ¿Llegáis a 100? Como no haya otros varios cientos que la compren, de poco les sirve.

Y con eso no defiendo que cancelen series, que conste.

Pásalo bien.

Kempo dijo...

Es Planeta, qué puede sorprenderte de ellos a estas alturas...?

Unknown dijo...

Yo me la compro, pero tenía una distribución PÉSIMA. Solo en algunas tiendas especializadas la podías encontrar y, seamos realistas, la mayoría de gente de las capitales compra manga en la FNAC, y si no está en la FNAC directamente no existe.

Por eso nuestros libros siempre están en la FNAC.

Unknown dijo...

No me sorprende...hace tiempo que dejé de confiar en nada de lo que dijeran los de ESA EDITORIAl

Ju*N dijo...

Paso amplia y llanamente de Planeta. Tiene series que me interesan, si, pero paso de darles un duro por nada, no se lo doy por One Piece que es mi favorita... si algún día sacan la Kanzeban pues será lo único que les compre.

Echizen dijo...

Los editores residentes en el "planeta" llamado "Planeta" han generado un excesivo descontento y desconfianza generales con su política editorial. ¿Continuarán en esa línea sin enmendar los desaciertos cometidos? Veremos. o_o

Yo espero que se les "iluminen las ideas" y se decidan, más pronto que tarde, a editar la Kanzenban de "20th Century Boys" a un precio asequible. Si decidieran hacerlo me haría con ella sin dudarlo porque ésta sí que se encuentra entre el tipo de obras que más me place leer y tener en una edición cuidada que ocupe su digno lugar en mi colección de lecturas personales. ¿Terminarán editándola con la calidad que una obra tan genial exige y merece? Eso espero, aunque de los editores residentes en el "planeta" llamado "Planeta" ya se puede esperar uno cualquier cosa... ¬_¬

Echizen dijo...

Obvio es añadir que, al decir "Kanzenban", me estoy refiriendo a una colección que se edite con una calidad mejorada y mucho más cuidada que la edición que hay de esta obra, ya que la edición actual de la misma deja, a mi juicio, mucho que desear. ¬_¬

Echizen dijo...

Sí, sí... ya sé que sería un posible proyecto de futuro a medio o, más bien, a largo plazo, y que antes tendrían que agotar la edición disponible en la actualidad; pero a mí, como proyecto de futuro, me parece muy interesante y una idea a tener muy en cuenta, aunque como he dicho es algo que ya se verá. ¬_¬

Belldandy dijo...

Lo de las pancartas sustiyuyendo las idioteces de abrazos gratis me parece una idea perfecta. Ya que se esfuerzan en hacer una, que sea por algo importante.

shinjii dijo...

Una cosa curiosa es que vender no vendía, pero no era fácil de encontrar: cuando salió estaba en todos lados. A los 2 meses era imposible de encontrar. Devoluciones? Quizás. Pero entonces si no la mantienes en stock... Esto no debe ser una afición solo para aquellos que mantienen las series "al día".

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails