Hunter x Hunter #6 El mejor


Dios, por capítulos como los que recoge este tomo, este manga es la hostia.

Y mira que a priori podría ser bastante más lento y farragoso que los anteriores 'por culpa' del tema del nen. Pero ni con esas. Togashi se saca el nen de la manga, una especie de poder o aura que tienen los personajes y así puede explicar el por qué una simple carta puede cortar tanto y quedarse clavada contra una pared sin chafarse.

Gon. Otro punto a favor. Sí, será típico, pero no es superpoderoso, y recibe hostias por todos lados. E incluso pierde. Llegados a este punto, Killua, el prota secundón (que mola mil) sigue siendo más fuerte que el protagonista del manga.

Y el verdaderamente grande de esta serie: Hisoka. Con su combate contra Kastro se saca algo en claro: Morir, es difícil que muera en algún punto de la historia. Es un verdadero monstruo. Tal es así, que Gon lo único que quiere es llegar a darle en la cara. Ni ganarle se plantea.

Lo mejor: Hisoka, las palizas a Gon y que éste no sea superpoderoso, el nen, el dibujo y Killua como personaje.
Lo peor: Han aparecido ya un par de páginas dibujadas por los hijos del autor.

3 comentarios:

Panchosintuiter dijo...

la saga del coliseo del cielo..es extremadamente buena, y la antesala de la mejro saga de la serie...aparte se integra el componente del nen..que en si me parece la tecnica mas desarrollada en lo que ha manga se refiere, incluyendo multiples aspectos....e Hizoka, bueno....lo mejor aun esta por venir..
saludos..

Pennywise dijo...

Pues a mi el torneo este que se sacan no me gustó aunque ver a Hisoka en acción es la hostia eso sí. ¿Aquí ya estaba en plan yaoi pervertido o aún se cortaba? XD

Jeparla dijo...

Ummm... creo que ya está en yaoi pervertido. Aunque creo recordar que luego lo estaba algo más.

Bueh, da igual, Hisoka es un pervertido y se comporta como tal. xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails