Gantz 321-324 Tae es inútil

La verdad es que esta afirmación no es ninguna novedad, pero si no la decía, reventaba. Qué asco de tía.

Menos mal que ha caído con un amante de las lolicon, y gracias a él ha salvado su vida. La verdad, pensé que la iba a intentar violar (ya sabemos que para Hiroya, cualquier momento es bueno para que los personajes se pongan a darle que te pego) y no. Curioso, si señor...

Mientras tanto, vemos cómo Kurono ha llegado a piscina donde Tae estuvo hace un momento. A priori no salva a nadie. Me gusta esa actitud, correspondiente con el Kurono del principio del manga, peeeero...dispara contra las máquinas y las para. ¿Cargará con la responsabilidad de salvarlos a todos? Hiroya le ha cambiado mucho, así que es obvio que Kurono intentará salvar a todos, que éstos morirán y que él llorará como ya hzo anteriormente.

Y a la vez que esto, el grupo de Tae se encuentra con unos seres que intentan hacerle algo muy desagradable con pinchos y tentáculos. De verdad, este mangaka está casi al nivel de Miura en Berserk de situaciones asquerosas. En serio. El caso, consiguen escapar a la calle donde serán capturados todos menos ella. Curioso, porque con lo torpe que es... Y finalmente una niña la coge como mascota. Y se cruza con Kurono y éste no la ve. Típico.
Y al final... Kurono se hace responsable de las vidas de todos. TÍPICO. Qué asco de personaje. No le pega nada hacer ese tipo de cosas.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Gran cagada la de Hiroya que dibuja a Kurono con una potente arma y acto seguido empieza a desmembrar alienígenas con una katana! ¿Tiene Kurono Hoi Pois? ¿Es un guión no jutsu? XDD

Kempo dijo...

Al menos han empezado las hostias por fin

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails