Erratas sueltas

A ver, la foto está tomada el día 16, cuando me acerqué a Madrid a dar una vuelta, comprar manga, visitar la FNAC, etc. Y me llamó la anteción que en este sitio, aún tuvieran tomos de Wild Adapter #3 (estaban mal editados y se habían retirado) Pensaba que sería muy pronto para que los hubieran repuesto, así que cogí uno y miré si estaba mal. Doy fe, estaba mal. En FNAC Callao, los tomos de Wild Adapter #3 son de la tirada chunga. 

En serio, si una editorial retira los tomos, ¿qué hacen estas tiendas vendiéndolos aún? ¿Es que no les llega la orden de retirada?

Así que eso, cuidadito con este manga. Antes de comprar este tomo, ojead si está bien y no está publicado en sentido occidental, con las viñetas en el oriental.

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Sí, yo también lo vi y me pregunté lo mismo... Casi se lo digo a uno de los dependientes, pero habrían pasado de mi xD

Jeparla dijo...

Lo mismo pensé xDDDDDD Pero luego me dije "Van a decirte que por qué te metes donde no te llaman" además de pensar que eres un friki estirado... "ummmm, paso" xD

Belit dijo...

por barcelona tambien he visto algunos... cosa de Dolmen o de los de la tienda...?

Jeparla dijo...

Tienda. Creo. En otros lugares ya están retirados. Y en todo caso, si Dolmen ha dado el aviso a la distribuidora, se supone que la culpa antes sería de la distribuidora también.

Pero creo que es culpa de tienda.

Rasetsu dijo...

Arggg! El mío también está mal editado y no lo compré en Fnac, ¡lo podrías haber escrito el viernes! XD.

El caso es que tienes que pasarle las páginas "a lo occidental" y leer "a lo oriental"... al principio me volví un poco loca, pero es algo pasable, no como lo del tomo 2 de Otaku in love, que tenía los capítulos desordenados.

Rasetsu dijo...

Cagoentó -ahora he leído la noticia- ¡pues ya me lo pueden ir sustituyendo! (y de mientras ya me lo he leído XD)

Capitán Harlock dijo...

Hay dependientes que por lo que veo les gusta estafar, que asco de gente......

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails