La verdad es que ya era hora de ver caras sonrientes en el presente. La desgracia aun sacude a Luffy, y únicamente el recuerdo de sus nakamas (en el capítulo anterior) fue algo esperanzador. Por ello, poder ver a todas las subordinadas de Boa en acción, es como una inyección de la vitalidad y alegría que OnePiece destila.
Al estar en este punto, para mi cobra fuerza la posibilidad de que se una una nueva nakama. Boa no puede acompañar a Luffy en su tripulación, pero ¿qué mejor manera de protegerle que enviar con él a una de sus mejores subordinadas? Yo sigo con esa esperanza. A mi la suma de nakamas me gusta. De hecho, Oda puede darles descansos a algunos personajes para no quemarles, así como ya hizo con Sanji en Little Garden, Zoro en Tambor, Ussop en el Baratie, Nami en WiskyPeak o las pocas intervenciones de Chopper y Robin en Long Ring Long Land. Por lo tanto que la banda siga creciendo, no tiene que ser un punto negativo, siempre y cuando los nuevos nakamas encuentren su hueco, cosa que Franky parece no tener (lo único que sabemos es que se queda sin fuerza sin Cola y es el carpintero de las poses ridículas) y que incluso Brook ha ganado, simplemente con su diseño, tener más carisma.
En otro orden de cosas... volvemos a saber de algunos nakamas. Y lo que sorprende es que sean justo los dos miembros más 'débiles' de la banda: Tony Tony Chopper y Ussop. El primero sigue como siempre, habiendose hecho amigo de los lugareños de su isla. Era de esperar debido a su carácter afable. Y el segundo... se ha puesto algo gordo... e intenta escapar de una isla-planta carnívora. ¿Conseguirá escapar Ussop con una nueva técnica? Es débil y mentiroso, pero justo esas dos características que pudieran ser un handicap, hacen de él bastante astuto. Y en cuanto a Chopper, nos da El Dato del capítulo: Luffy tiene nueva recompensa. Tanto Ussop como Chopper ya saben lo de Ace, de ahí sus ganas de volver junto a su capitán. Pero el renito se ha enterado de algo más de Luffy, y eso sólo puede ser una nueva recompensa.
Y la otra clave del capítulo es el ex-nakama de Gold Roger. Amigo del antiguo Kuma, éste y el Shichibukai conspiraban contra el gobierno. Quizá de ahí que se hayan cargado al Kuma original para hacer todas esas copias. Y seguro que el famoso médico nombrado cientos de veces tiene la 'culpa' de ello. El hombre, que llega a nado, seguro que conoce el paradero de todos los nakamas... quizá incluso le dijera a Kuma dónde enviarlos, o éste le dijera dónde les mandó.
He tardado mucho en hacer esta reseña, así que no diré "jo, queda mucho para leer nuevo capítulo" Ya queda menos.
4 comentarios:
¡Queremos saber lo que ha pasado con Sanji! xDDDd
Una gozada de episodio.
Ray-san en plan "Chuck Norris" y las chicas de Amazon Lilly sonriendo. One Piece necesita recobrar las sonrisas!
One piece ha resultado se rtodo un fenomeno mundial y aunque tengo el anime , aun no lo veo, no me llama la atenciòn, pero bueno , despues de tan nobles recomencdaciones habra que verlo pues...
¡Yo quiero que salga mi marido!
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario