Dr Slump #5 Sueños


No sé si que vayamos por el tomo #5 se me ha hecho corto o largo, la verdad. Y encima de este manga poco hay que reseñar, ya que casi todos los tomos mantienen el nivel (aunque creo recordar que el anterior me dejó un poco frío)

Diré lo que más y lo que menos me ha gustado. Lo que menos... el dibujo de la portada. Lo que más, la cantidad de páginas a color que traen y un par de capítulos, el primero, con los sueños de Norimaki (que grande es ese hombre, por Dios) y en el que aparece el Doctor Mashirito (sin olvidarnos del capítulo de cuando van a la ciudad, tremendamente parecido a las películas de Martínez Soria cuando se iba de su pueblo de toda la vida a vivir a la ciudad)

Y ya está. Es que tampoco hay mucho que contar, y no me quiero repetir, pero bueno, lo diré: me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails