La moñada de mi estantería. Sugar Sugar Rune nos mete en la piel de los brujitas que vienen al mundo humano a conseguir corazones. ¿Cómo? Pues creando sentimientos en ellos y una vez manifestados, cogiendoles el corazón que les sale del pecho. El caso es que los humanos generan nuevos corazones con cada sentimiento que crean (los brujos/as no) Y luego esos corazones se pueden usar para comprar cosas, dependiendo de su valor, que lo dicta el color, que viene sentenciado por la emoción que se creó para extraerlo. Así pues, Chocola y Vanilla pulularán por su colegio robando corazones para ver quién gana y se convierte en la reina del mundo mágico. Ellas son amigas. Y son muy distintas. ¿Quién ganará?
Un manga para niñas. Totalmente. No me cabe ninguna duda. Facilote, sencillo, entretenido, con unos personajes con una forma de ser marcada y diferente que les hace reconocibles desde el comienzo. No es nada del otro jueves. No será recordado nunca. No sé ni cómo se arriesgaron con algo tan... sencillote. Pero entretenido. Un manga para que los más pequeños de la casa comiencen su andadura por el mundillo otaku.
PD Ojalá cualquier shonen de Glénat hubiera tenido la edición TAN cuidada de este shojo.
4 comentarios:
Yo esperaré hasta tener 2 o 3 tomos más para ir leyéndola de seguido.
¡Tienes razón! ¡La edición es una cucada!
No te creas que es tan infantil. Dale un par de tomos más y ya te darás cuenta. Sobretodo con el final.
Si, Geachan tiene razón, todo cambia drásticamente en un par de tomos y luego no tiene nada que ver con lo que parece al principio. No es una maravilla, pero es mejor de lo que parece inicialmente.
Los siguientes tomos la historia se vuelve más interesante, sin dejar de pensar que está hecho para que puedan leerlo niños :)
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario