Así comienza... Nómadas

OMFG ¡Sólo puedo decir eso!

En un mundo donde dos naciones están en guerra, persiguen a los que son capaces de extraer eficientemente la energía mágica de unos minerales. ¿Para qué? Fácil, la balanza suele decantarse hacia el ejército que consigue poner en sus filas a estas personas, conocidas como Nómadas, ya que cuando son consientes de que les persiguen, huyen permanentemente.

OMG. Y aunque tengo que confesar que hacia la mitad del tomo la cosa se volvió algo confusa para mi (me tuve que concentrar, y ¡eso mola! ¡No es una lectura pasiva!) ha conseguido meterme en la historia y en el mundillo que nos representa el manga en muy poco tiempo. OMG, otra autora 'extranjera' de manga que me deja con la boca abierta.

¡Y menudo dibujazo! Esta mujer si sigue así, dentro de unos años será tremendo lo que haga. Y es que no sólo la forma de dibujar, sino la cantidad de tramas que utiliza en las ilustraciones, añaden un detalle gigantesco a las viñetas. De verdad, totalmente inesperado el aspecto gráfico.

Y esta es la segunda obra de Nowe que comento, y la segunda que recomiendo. Y lo mismo, lástima que se presenten tantos personajes y tanta incógnita y haya que esperar al siguiente tomo. Mientras habrá que conformarse con el adelanto que conseguí en el stand de firmas...

Y la dedicatoria correspondiente

3 comentarios:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Aghhh cada vez me arrepiento más de no habérmelo pillao en el Expo TT__TT

Laura Kjoge dijo...

Pensé que me ibas a poner más a caldo xDD Me alegro un montón de que te gustara y espero que el tomo 2 (y los que siguen) no te defrauden C:

KIbA- dijo...

Yo me lo he pillado por la web de nowevolution y con todas las cosas buenas que he leído de este manga se me están poniendo los dientes largos! que me llegue ya el pedido! XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails