Una saga, que no valió para nada (bueno)

PSYREN, SPOILERS 95 al 114

Retomo y pongo al día la lectura de Psyren con un amargo sabor de boca. Me explico: Me gusta. Tanto, que la amargura es no poderla tener en papel. Bueno, esto lo dejo para otra actualización y me pongo con los capítulos leídos...

Pues la saga de los laboratorios comienza y llega su fin con sólo dos cambios. Uno es el enemigo, en el presente, que se hace con nuevos compañeros. Y otro, también en el presente, es la evolución de la historia entre Ageha y Amamiya, que pone el toque pastelón al título. Por lo demás, la saga acaba tal y como empezó: sin un avance para el grupo de los buenos.

Y claro, lo que no se consigue en el presente... a buscarlo en el futuro. Pues allí se dirigen Amamiya, Ageha y Kabuto, para comprobar que el futuro ha vuelto a cambiar otra vez, aunque también son testigos de otro cambio, WISE ha encontrado su escondite, Raiz, y comienza el ataque. Épico. Los personajes (diseños y poderes) y batalla. Tremendo.


PD Me veo en la obligación de volver a aclarar algo... Yo estoy en contra de toda la gente que se aprovecha de los fansubs para leer manga de gorra, sin pagar. YO compro manga (y mucho) y todas las series que sigo leyendo vía scans, es porque no están licenciadas. Y las que sigo y están licenciadas LAS COMPRO luego, como pueden ser One Piece, Gantz, Claymore o Fairy Tail (y como lo sería Psyren, Hunter x Hunter, Bakuman o Beelzebub entre otras si algún día llegan a nuestras tiendas)

4 comentarios:

Kôsen dijo...

Buena aclaración final, es lo que hay que hacer. :)

Jesús T. chusetto dijo...

Te dije que lo de los laboratorios era una patata, pero luego en Psyren llegaba lo bueno... ^^

Yo también compro un porrón de manga... y leo un porrón por scans... xDDD

Anónimo dijo...

Espero que algún día licencien este manga y espero que sea pronto -__-

Apenas leo manga por scans, ya que no me gusta, por lo que prefiero mil veces antes un buen tomo publicado ^^

Saludos!

Joseph dijo...

Uno puede leer todo el manga que quiera por scans... Siempre que compre despues lo licenciado...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails