¿Qué puedo decir de este título que no haya dicho ya? Que me cago en todo aquel que pidió su licencia y ahora no lo compra. Que me cago en su trimestralidad. Y que me cago en no poder seguir leyéndolo ya, porque ¡cómo acaba! ¿No os gusta el shojo? ¡Probad con éste!
PD Que poco tiene que ver la felicidad de la portada con el interior. Que grande es Hatori. Y pobrecilla. Y Shiiba no puede tener más mala suerte.
4 comentarios:
te entiendo perfectamente, yo cuando pienso que el tomo 8 no llegara hasta julio me subo por las paredes, sobre todo con ese final.
Tu crees que era muy demandada? No sé yo eh? Creo que fue más una apuesta arriesgada por parte de Norma... igualmente... creo que a todos los que seguimos la serie nos jode que sea trimestral y no venda... T_T
Yo de este tomo, destacaría la escena del Love Hotel, cuando Manami parece el puro demonio =S
Lo mejor de Life es Manami no Hatori, quiero decir el trasfondo como personaje con un trastorno de personalidad lo hace mucho más interesante (a mi parecer xD), además sirve a las mil maravillas para que la suenobu demuestre su gran capacidad como dibujanta.
Ya queda menos para que esté todo presentado xD
Deirdre despues de tu comentario me han entrado muchas mas ganas de seguir leyendo Life. XD Dios, que hagan Life mensual.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario