Lost 6x05


¿Para qué negarlo? El capítulo ha sido bastante más aburrido que el anterior. El flash no me importa. Claire no me importa. lo único que me importa es el faro, y el lerdo de Jack se lo ha cargado. ¿Acaso ha tenido que pasar tanto tiempo para encontrar el faro en la isla? ¿Cómo narices se encuentran con Kate cuando se dirigen a él, no hay más caminos por la isla o qué? Lo mejor: el faro y el final. Porque aunque Claire me de pereza, que "su amigo" sea Némesis confirma lo que todos ya sabíamos. Está contaminada. Pobre Sayid

6 comentarios:

Bambú dijo...

A mi también me gustó mucho lo del faro, qué pena que fuera tan breve. Que el "amigo" de Claire sea Némesis me crea una duda, ya que en su día Claire, creo recordar, que antes de irse vio a su padre (también padre de Jack) con lo cual, el padre de Jack era Némesis? donde está el cuerpo del padre de Jack, sigue muerto? bueno así puedo llevarme todo el día haciéndome preguntas y es que Lost es así.

Supongo que lo conoces, pero por si acaso, te comento que en el blog de Lost ph suelen contar curiosidades sobre cada capítulo, a mi me gusta mucho porque controlan cada detalle que a veces no percibo cuando veo el capítulo. Me gusta mucho leerlos.

Jeparla dijo...

Hombre, yo creo que si, el padre de Jack era Némesis, por eso le veían por la isla.

En cuanto a ese blog, si, alguna vez lo vi. Más que curiosidades, hay que estar enfermo para ver tantas "curiosidades" en un capítulo (vamos, que algunas de ellas creo que se las podrían ahorrar, porque es ver demasiado donde no hay tanto)
xDD

Bambú dijo...

Por eso me gusta, porque ven cosas donde yo no las veo XDDDD

¿como terminará todo? Por una parte tengo ganas de conocer el desenlace pero por otra me da miedo que no sea de mi agrado por completo, espero que le den un final digno.

Jeparla dijo...

A mi con que le den el final, me vale ya xD

Goseki dijo...

algo ha pasado con lo del terremoto de chile y esta serie? he leído algo de reojo en algún periódico...

Moe_Roronoa dijo...

A mi este capítulo me ha gustado mucho, más que nada por Clare, que ya tenía michas ganas de verla.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails