Me encanta este tomo. Los mejores son los de "entre sagas", y éste es uno de ellos. Fin de Moria. Aparece Kuma y, contradiciendo las órdenes del gobierno, deja a la banda libre, a costa de la salud de Zoro. +1 a Zoro. Si a alguien no le gustaba este personaje, Oda ya se ha encargado de convertirlo oficialmente en la mano derecha de Luffy, mano que podría utilizar para cualquier cosa (...) como así demuestra la portada de este volumen 50. Y, siguiendo la misma portada, ahí tenemos a Brook, el otro protagonista del tomo, y es que el saco de huesos se hace con el noveno nakama de la banda. Y tremenda la historia, como la de todos los protagonistas, cargada de drama (aunque la de Nami sigue siendo la mejor, o peor, según se mire)
PD Y llegando a la nueva saga, Camie la sirena, Pappug la estrella y Jachin el supuesto pulpo serán los compañeros de 'aventuras' temporales.
PD2 Y en muy poco tiempo...
4 comentarios:
Bueno, en la portada del 51 no la han cagado tanto como en la del 50.
Hay gente a la que no le gusta Zoro? Lo que me faltaba por oir.
A mi la escena famosa de Kuma y Zoro no termina de gustarme, no termino de comprender ahi la actitud del shichi y el poder de su fruta me resulta raro incluso para One Piece.
El flashback de Brook es antologico.
Y llegamos a Shabondy, y la serie para mi gusto sube entonces un pequeño escalon más.
Zorro no me cae mal... Pero el mejor es Sanji xDDD!!!
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario