Disparos, incendios y niños

Por fin, un tomo de Monster que no me parece que intente abarcar más de lo que puede Urasawa. ¿Será porque Tenma aparece en la mayor parte del tomo? De todas maneras, el personaje que protagoniza poco menos de medio libro es interesante y el hecho de ayudar al doctor nipón sin conocerlo de nada, el hecho de que es torturado antes de confesar, y el hecho de que una rubia va matando gente... pica la curiosidad. Ahora si, este es el 'Monster' del que me habían hablado.

PD Pero yo sigo prefiriendo 20th CB

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

"Ahora si, este es el 'Monster' del que me habían hablado.

PD Pero yo sigo prefiriendo 20th CB"

Me pasa exactamente lo mismo... quizás lo de que abarque mucho sea porque los kanzenban son muy tochos... xD

Hex dijo...

Grimmer es mucho Grimmer xD

rebellion dijo...

Decir que a mí me pasa igual, Monster en mi opinión no está llegando (o no llega) al nivel de 20th en muchos aspectos, no obstante he de reconocer que el tomo 6 es mi preferido hasta el momento, así que leetelo rápido!
P.D. No obstante, Johan me gusta desde el principio, es un muy buen "enemigo"

Darlantan8 dijo...

Pues a mi me sigue gustando mas Monster que 20th century, no sé, me parece mejor hilado todo.

Anónimo dijo...

Yo aun voy por el tomo 7 de 20th century, asi que aun no puedo compararlas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails