Los mundos de Coraline

Quiero volver con mi verdadera madre

Coraline es una niña que se acaba de mudar. Ha abandonado a sus amigos, y en su nueva casa sus padres no paran de trabajar. Así que con algo se tiene que entretener. Un buen día, Coraline ve una marca de una puerta bajo el papel de la pared de una habitación. Junto con su madre, rompen el papel y ven que de verdad es una puerta. La abren con la llave (perdida en un cajón llenito de llaves) y ven que está tapiada. El caso es que por las noches, Coraline persigue a unos ratos que pasan a través de la puerta. Al otro lado, hay un mundo igual que en el que vive ella, pero mejorado, haciendo que todos sus sueños y sus deseos se cumplan. ¿Es ese mundo tan bueno como parece, o sus habitantes tienen un plan para Coraline?

Con razón esta película tiene una atmósfera tan 'burtoniana', ya que el director es el mismo que el de Pesadilla antes de Navidad. Me ha gustado y mucho. Aunque hacia la mitad de la película he pensado que se estaba haciendo demasiado larga. Es un bonito cuento.

3 comentarios:

adory dijo...

A mi el argumento me pareció bastante típico, pero fué la primera película que ví en 3D y me impactó un montonazo.

Deirdre dijo...

Si no has leído el libro, te lo recomiendo encarecidamente.

Anie Things dijo...

La pelicula no se como estara, no la he visto. Pero el comic es bastante bueno, sabe coger la atmosfera mas oscura del "otro lado".

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails