Hercules

Es más que la fuerza. Es lo que te esfuerza.

Hércules, el hijo de Zeus, es secuestrado y privado de su inmortalidad por Hades, el dios del inframundo. Para recuperar su inmortalidad y poder volver al Olimpo, tiene que convertirse en un héroe verdadero. Menos mal, que aun le queda su fuerza sobrehumana para conseguir tal propósito. ¿Lo conseguirá?

Me encanta. Otra de esas películas Disney que he visto una y otra vez. El espíritu de superación de Hércules para conseguir algo reforzando sus puntos fuertes (en su caso, la fuerza bruta) queda muy claro en esta película. Acción, aventuras, amor, todo unido en una película de animación Disney con una de las mejores bandas sonoras, o por lo menos, una de las más divertidas. Todas las canciones son tremendas. Si ésta no la has visto, hazlo. Una de las imprescindibles.

7 comentarios:

Mariposa dijo...

Tambien es de mis favoritas. La habre visto montones de veces. Lastima que Disney ya no haga pelis como esta. Las canciones son todas geniales y la protagonista es de las mejores que ha habido en Disney, junto con Mulan.

Jesús T. chusetto dijo...

De mis favoritas de Disney junto a Alladin.

Mikel87 dijo...

Coincido con "chusetto", Hercules y Aladdin son muy grandes.

Belldandy dijo...

La adoro, me encantan todos los personajes, especialmente Meg, Fil y Hades <3 (Herc también, pero menos, los otros molan más XDD).

Menudo atracón de pelis animadas te estas dando no?

otakupsx dijo...

que buena pelicula de disney muy masculina ya que la mayoria siempre son de princesas

Anhelle dijo...

Pues yo la vi hace la tira y me gustó, pero no es nada fiel con la mitología grecorromana (creo recordar que Hera hace de madre dulce y cariñosa con Heracles/Hércules, pero en realidad intentó matarlo varias veces como hijo ilegítimo que era). Así que creo que no sería capaz de disfrutarla totalmente si la volviera a ver. Pero tiene guiños interesantes, como el enfrentamiento con la hidra, uno de los doce trabajos.

Uhm... adoro la mitología... ¿se nota? xD

Miya dijo...

Hercules tiene sin duda, el mejor villano de Disney! Adoro a Hades :3 y Meg es retorcida, pero me encanta! Como bien dices, es una peli de Disney que tiene una BSO super divertida, me encantan las musas!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails