Fanservice en su máxima expresión

La verdad es que a pesar de que argumentalmente el manga no es muy denso, este segundo tomo me ha parecido mucho más entretenido que el primero. Quizá por las luchas, quizá porque va más al grano (osea, las luchas) este tomo se me ha hecho mucho más ameno. Y bueno, para los amantes del fanservice es una compra obligada, pues al menos hay como 3 desnudos integrales (y detallados) femeninos de diferentes personajes. Así que bueno, si el argumento no ayuda a vender, los autores siempre tienen otras técnicas para dar salida (bonito juego de palabra) a la popularidad del manga. Lástima que tenga que ser así, y mucho menos cuando creo que no es necesario para hacer avanzar la trama. En fin, entretenido... al ser cada tres meses, tampoco me supone un gasto tremendo... ya veré si la sigo en primavera, cuando salga el siguiente.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Es verdad, que a ti no te molaban las cosas de Ogure Ito... Ehm... Bueno... Tú verás si la quieres seguir... xD

Dani Kreuz dijo...

No me lo he leido, pero por las opiniones que he leido acerca del fanservice de X Blade es como el de Del Cielo al Infierno, innecesario para avanzar en la trama pero queda bien xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails