Chicken Little

Cuidado, no le digas ni pio

Chiken Little es un chaval que un buen día descubre que un trozo de cielo se ha caído. Da la alarma y toda la ciudad está en alerta... pero cuando se enteran el motivo por el cuál da la alarma, no le creen. A partir de entonces el pollo será el apestado de la ciudad. Nadie le cree y todos sus compañeros en el colegio se meten con él. Y justo cuando un buen día consigue lavar su imagen, otro trozo de cielo vuelve a caer en su casa... ¿Qué está pasando?¿Le creerán?

Una de las más flojas de Disney. De hecho, a pesar de retratar el tema del bullying, la marginación o el abuso (ligeramente, claro) no llega a calar en la persona que la ve (o por lo menos no en mi) Quizá en un niño si que haga mella, pero no en un adulto. Así que como no te importa mucho lo que pase al pollito, pues tampoco te metes mucho en la peli. Lo único, para pasar un rato entretenido si vale. Si tiene algún punto que te puede hacer reír (el momento Indiana Jones mola) y si has visto algo de Pokémon, estás esperando toda la película que Chiken Little llame a Pikachu. El caso es que los amigos del pollo son muy estereotipados y con ello se supone que te deberían hacer reír fácilmente, pero no: El cerdo es medio emo, y cuando alguien dice una frase mítica de una canción, el empieza a cantarla; la patita es fea pero inteligente; el pez no habla y se pasa la película como si estuviera fumadado, etc,

Entretenida, pero nada más allá. Y mucho menos cuando las imágenes a veces parecen pertenecientes a un videojuego de hace algunos años. 

4 comentarios:

shinjii dijo...

Muy, muy floja. No la considero ni entretenida. El tema de partida, que puede resultar original a priori, luego está muy mal planteado y resulta hasta ridículo. Una película sosísima. No pude ni terminar de verla...

Belldandy dijo...

A mí nunca me ha llamado y gracias a ésta y otras del tipo "Zaffarancho en el rancho" y demás paridas, el nivel de Disney, a mi entender, cayó en picado.

Unknown dijo...

Estoy contigo...no recordaba ni que era de Disney, dilo claro, un truño de peli XD. La que me ha encantado es la nueva de Disney, Tiana y el sapo!!! maravillosa :D!!!!!!!!!

shinjii dijo...

Pues a mí Zafarrancho, el emperador y demás pelis d humor un poco secundarias de Disney me gustan (zagarrancho, no la vi, pero tenía buena pinta).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails