Serenity

¡Iremos de un lado al otro del universo sin saber porqué!


Imaginaos una serie americana cancelada que la continúan en el cine. Y con un argumento que 'continúa' aquello. Esto es Serenity, que si queréis saber de qué va, mejor que os paséis por aquí, por que si lo tengo que contar yo, vamos listos. Pero bueno, os hago un resumen ligero: Esto era un universo donde ha habido una guerra y después de acabarla, queda resistencia. Además, en el universo hay una panda llamada "Rivers" que se dedican a comer humanos vivos (menudo entretenimiento...) La protagonista es una psíquica cuyo pasado está relacionado con la existencia de estos canívales.

Y con ese guión como escusa veremos como esta panda viaja de un lado a otro del universo, pegando tiros y espadazos sin saber muy bien porqué, porque todo va muy rápido. Predecible y aburrida, no puedo recomendarla a nadie que no se traguen cualquier cosa del género Ci-Fi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto bastante en su dia este film, en que no es la gran cosa pero esta la mar de entretenido. Si no lo recuerdo mal la vi en un autobus...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails