Dos meses para ésto


Y que conste que lo digo con todo mis respetos a la persona que se ha debido de tirar toda la mañana para responder a las dudas de los lectores de más de dos meses. Copio y pego....

Bleach es bimestral (no tri). Claymore también, aunque sufre retrasos.

Vale, un fallo lo tiene cualquiera, pero lo de que Claymore es bimestral y sufre retrasos... luego claro, llegan los glenatienses preguntando "Oye q pasa cn Claymore q hera vimestral i se a retrasao muxo... ya tendriamos q ir x el tomo 27" y nos sorprende. Pues eso, gazapo gracioso.

Gracias Battosai. No por ésto, que también, si no por advertirme que ya habían contestado (y a mi también)

5 comentarios:

eter dijo...

EPICO decir que Claymore es bimestral!!

Battosai dijo...

De nada. Y de Fushigi Yûgi Genbu dijeron lo mismo, que es aún peor xD.

Kururin dijo...

¿Pero cómo pueden tener la vergüenza de decir que Claymore es bimestral?

Jesús T. chusetto dijo...

A ti al menos te contestan (gilichorreces), mientras que a mi me borran las preguntas... y eso que solo preguntaba por Mi pequeño monstruo... O_O

hidefan dijo...

A mí también me borraron mi consulta sobre Yami no Matsuei T_T Pero sí el que ha contestado esta vez no parecía estar muy puesto.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails