Así comienza... Afro Samurai

Violento. Si se usa una palabra para describirlo, es esa. Y es que este manga tiene un argumento muy manido y simple: el protagonista quiere matar al asesino de su padre. Lo único de novedoso en esto es que lleva una cinta que le identifica como el segundo hombre más fuerte del mundo, y único capaz de desafiar al número 1, el asesino de su padre. Por ello, millones de asesinos que quieren desafiar al nº1 querrán matar a nuestro protagonista y quedarse con la cinta.

El aspecto más chocante de este manga es que no es sólo en blanco y negro, sino que aparece un tercer color, el rojo, muy presente debido a la cantidad de sangre que aparecen en sus páginas. Y es que el manga es un continuo de muerte, espadazos, disparos, misilazos (si, si, misiles) y muerte en general.

Recomendable a todos aquellos que la sangre no les afecte, les gusten ver batallas (y violencia a fin de cuentas) con un gran grafismo. Eso sí, todo sin mucha historia.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¿Misilazos? LOL xD

vernett dijo...

Cuantos tomos tiene la coleccion?

shinjii dijo...

No me llama NADA esta serie...

Javi dijo...

Buf, no es que me llame. Pero me ha llamado la atención eso de que lleve Rojo. Le echaré un vistazo para ver como queda xD Porque recuerdo un manga que ponían la luna roja, pero no me acuerdo cuál era xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails