El amor duele

Siempre llegará el día en que seremos heridos


Tomo unitario publicado por la editorial Ponent Mon que creo que mucha gente no tiene. Y es que el precio no ayuda. Apartando el precio, hablemos del dibujo. Tampoco ayuda. Seamos sinceros, cuando un manga tiene un dibujo simple, con encuadres raros (¿para qué nos muestra sus pies, su cogote o su tripa?) muy blanco todo... no llama. Lo coges y piensas "feo" "vaya dibujo" etc. Pues nada, peor para vosotros.

Argumentalmente, tampoco es nada del otro mundo. Cada capítulo por norma general es una historia autoconclusiva que tiene como protagonista al amor... bueno, llámalo amor, llámalo sexo, llámalo cariño, llámalo amistad... pero en cualquiera de esas formas, este tema está siempre presente. Algunas son bonitas... otras más tristes, unas son una chorrada, y otras son slice of life... Vamos, un poco de todo. Y por ello, la calidad de las mismas, son un poco de todo. Pero esto tiene sus motivos...

Personalmente ha habido dos historias que no me han gustado... me han encantado. Recuerdos y El amor duele III, la primera parece un poema a través de dibujos y frases, y la segunda es la historia de una renuncia a algo o alguien que quieres. Las dos tremendas.

Si fuera más barato lo recomendaría, pero valiendo lo que vale... es difícil arriesgarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails