Un vistazo a... Fairy Tail


Como muchos sabéis, no soy muy fan de ver animes. Me parecen algo aburridillos, pero bueno, me gusta al menos ver el primer capítulo de algunos de ellos. Y más cuando me leo el manga en el que están basados.
En este caso se trata del anime del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, que ha comenzado recientemente en Japón y del cual he visto la friolera de... ¡3 capítulos!
Más que un manga de aventuras/luchas lo han convertido en una serie de humor, llena de 'chistes' y cuyas batallas se resuelven en escasos 3 golpes.
La animación... no es de lo mejor que se ha hecho. Está bastante simplificada, aunque me gusta el efecto que le han dado a la magia. Otra cosa ya son los círculos mágicos, los cuales se los han sacado de la manga (que no del manga) y que a mi personalmente no me molestan ni me gustan, pero he leído opiniones de gente a la que no le gusta... no se, no le veo nada malo.
Un anime entretenido si te gusta el manga... si no, veo difícil que te parezca interesante.
PD Se me olvidaba. Lucy (Luigi xD) cuando invoca a un espíritu estelar parece una Sailor Moon transformándose. ¿Un homenaje ahora que llega el 20 aniversario del manga protagonizado por Usagi Tsukino? Ni idea. ¡¡¡¡¡¡Cristaaaaaal de plataaaaaaa... sácameeee a Plueeeeeeeeeeeeee!!!!!!

5 comentarios:

rebellion dijo...

Anda que, para uno de anime que ves últimamente... has ido a elegir el más indicado... una animación regular, unas batallas dignas del relleno de naruto... incluso censura de algunas partes.
Te recomendaría que vieras la batalla de jiraiya-pain en naruto,que salieron apenas hace unas semanas, y que te dejaría muy buen sabor de boca por la adaptación (capitulos del 130 al 133 (ambos incluídos))

Jesús T. chusetto dijo...

Yo lo dejé de ver en el capítulo 2... Si tengo el manga, es perder el tiempo...

Kyô dijo...

No es de los mejores que han sacado, pero bueno, para pasar el rato... XD.
Llegar a 3 capítulos tiene mérito (nosotros aún vamos por el primero XD).
A mí los círculos mágicos me gustan, le dan un toque más "mágico", en el manga hay veces que parecen usuarios de las frutas como en One Piece =/.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Perdón por la expresión...pero este anime es una mierda pinchada en un palo, la animación va a peor en vez de mejorar.

Nekouji dijo...

Uhm, no me tientes que a mi las magical girls me tiran mucho xD. Ya aprobecho y manifiesto mi deseo de que Sailor Moon se reedite, que ya le vale a la autoria, a las editoriales y a la madre de guerrero luna

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails