Bailando... se pasa el día... enferma.



Tomo en el que una agónica Subaru baila y baila y baila. Primero vuela, luego pesa. La fiebre la hace delirar. Muy emocionante, la verdad. Un poco flipado, pero te pega a las hojas del tomo para saber como acabará todo, aunque bueno, ya te lo imaginas desde que empieza el tomo. Me gusta el dibujo del autor. Me gusta los diseños y como transmite la emoción, como consigue ese efecto sólo con las viñetas de Subaru bailando. Me gusta la fuerza que tiene.

2 comentarios:

shinjii dijo...

A mí subaru me está dejando un poco igual... Este tomo es una fantasmada de las gordas. Da igual lo que diga el autor, es completamente imposible que alguien con esa fiebre baile y triunfe. Es todo tan "es la mejor y conseguirá sus objetivos" que llega a dar un poco de asco lo previsible que es... Ríete tú de Captain Tsubasa.

El dibujo muy chulo, eso sí.

Deirdre dijo...

Creo que hay que entender un poco la pisque de Subaru para comprender lo que pasa, ella solo tiene una cosa en mente: bailar, todo lo demás para ella es "purria" no vale la pena. Creo que es una persona muy fuerte pero extremadamente quebradiza que sufrió más de la cuenta con lo acontecido cuando era una niña.

Adoro como el autor refleja toda la tensión, los miedos, la alegría, el sufrimiento y el esfuerzo de subaru a través de los pinceles.

Me arrepiento tanto de no haberla descubierto antes.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails