Así comienza... Kobato

Una 'niña' con un peluche viviente quiere conseguir una botella. Una vez la tenga, la rellenará mientras que va ayudando a la gente a superar sus penas. Una vez rellena, podrá pedir un deseo: ir a noseque lugar.

Planteamiento fácil. Pero claro, hay que ver que las autoras son las CLAMP, así que cuando empiecen a comer o fumar o lo que hagan normalmente, la cosa desvariará muy mucho, así que la cosa evolucionará (seguro)

Sólo la recomiendo a todos los fans de las Clamp. De momento la considero una obra menor. Un pasatiempo que están utilizando mientras acababan Tsubasa, xXxHoLiC y hacen tiempo para ponerse con X, la obra que SI tendrían que terminar ya.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Tengo la esperanza de que la fumada sea menor... al menos menor que en TRC... O_O

Kyô dijo...

Fumada no sé, pero algún giro drástico seguro... ya están lejos de esas CLAMP que sacaron Sakura, no se quedan agusto sin algún giro XD.
¡Saludos!

Moe_Roronoa dijo...

No sé yo que decirte Jeparla, leí también todo lo publicado y me recordó a Wish.
Son CLAMP, sabes como empiezan sus obras pero nunca como acaban.

Saouri dijo...

Yo nunca me fío de los manga "simples" de CLAMP, porque está asegurada una vuelta de tuerca que cambie todo en algún punto.

No he empezado a ver la serie de animé, pero si leí el primer volumen del manga y Kobato se me hace taaaaan dulce e inocente, que es adorable. Según he leído, para el animé, decidieron mezclar Kobato y Wish, ya que las autoras declararon que ambos manga pertencen al mismo universo.

Y no se por qué, al leer que Kobato quiere ir a un lugar particular, recordé a Suu, la niña de Clover.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails