Así comienza... Last Quarter

Primer tomo de la última serie de Ai Yazawa puesta a la venta por Planeta (en menos de un mes, será la antepenúltima)

Al coger el tomo y empezarlo he pensado "Otro Nana", pero debo decir que en el primer cuarto de tomo la historia parece que va a ser una, y luego, resulta que es otra, y sí, es un importante giro de argumento. Muy importante.

Me ha impresionado mucho por tres motivos:
-Es la primera obra de esta autora que los protagonistas no tienen una estética muy alternativa y llamativa.
-Es una obra protagonizada casi por completo por niños.
-Es una obra con elementos sobrenaturales. Algo que yo pensé que esta autora no hacía.

No quiero contar mucho de la trama. Mejor dicho, no quiero contar nada sobre la trama. Sólo diré que me ha encantado y que muy malo tendría que ser el siguiente tomo para arrepentirme de su compra. Por descontado, la continúo con muchas ganas.

5 comentarios:

Belldandy dijo...

Tranquilo, no te decepcionará la continuación =)

Kuroudi • Manu López dijo...

De acuerdo con belldandy <3

Javi dijo...

De lo mejorcito de Yazawa, está bien que de vez en cuando se evada de su estilo para hacer otras cosas más distintas. A mi también me llamó la atención que incluyera elementos sobrenaturales, no me lo esperaba de ella...

Miya dijo...

No te arrepentirás =)

Kyô dijo...

Joer, me estáis poniendo los dientes largos XD. Ya tengo ganas de leer Last Quarter.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails