MangaLine vuelve, a casa vuelve...

Siempre he tenido simpatía por esta editorial. Lo juro y no es cachondeo. A mi también me ha molestado mucho la aperiodicidad tan aperiódica (si buscas 'aperiódico' en el diccionario viene al lado una foto de MangaLine) que han tenido en los últimos tiempos. Y entiendo que haya gente molesta con ellos.

A ver... parece mentira que esta editorial tenga los títulos que tiene y esté como esté...


-Berserk. ¿Alguien no la conoce? ¿Alguien puede decir que es mala? ¡Todo el mundo debería leerla! A ver si encuentro el tomo por el que voy y la puedo continuar. A mi también me dio miedo seguirla hace unos años y la abandoné. Error. Ahora no puedo seguirla. MangaLine, vuelve a poner los tomos a la venta.

-GTO. ¿Y alguien no conoce a Onizuka? ¿No era una de las licencias más esperadas de los últimos tiempos? ¡Si es que esta serie y su protagonista son la leche! Esta si la sigo al día. Comprándola. Tengo sin leer 4 ó 5 tomos... que cuando quiera salir el siguiente no me acuerdo de nada. Así que me pondré a leerla cuando la tenga casi completa (o completa) Eso si, mucha gente dice "me la compraré cuando esté completa" Eso será si encontráis los tomos...

-Yugo. Otro GRAN manga. Y de este mismo autor están editados los dos primeros números (de 4) y de Jyonosuke, otro manga que a mi personalmente me encantó y que espero poder terminar algún día. Pero bueno, con todas las continuaciones que tiene Yugo, no creo que veamos muchas... espero equivocarme.

-Otras tantas como PSME, AS, Saiyuki, que no hago (de Saiyuki tengo el tomo #1 gracias a Django, colaboradora en el anterior blog) porque no hay tomos en las tiendas... ¡Queremos reedición!

Así que viendo que cada mes y medio o dos meses la editorial saca nuevos tomos, me alegra. Que desaparecen cuando van por el 19 de GTO.... pues mala suerte, no creo que ellos quieran desaparecer. Tampoco creo que lo hagan a posta.

PD Si, ahora llueven críticas sobre mi.
PD Ojalá MangaLine licenciara Eyeshield21. Me iba a estar riendo de por vida.

10 comentarios:

Yer dijo...

De todos los que mencionas, solo he podido leer Berserk, y me ha aburrido bastante, con lo cual,....
A mi Mangaline, no se, por una parta siento pena y por otra entiendo que la gente no les compre, tanto como por la aperiodicidad como por el hecho probable de que es estanquen para siempre.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mala leche tiene la segunda posdata.

aniana dijo...

Que bueno el comentario sobre E.21 jjajajj.Y es cierto,tiene muy buenas series pero esas periocidades echan mucho para atras.

Jeparla dijo...

Para nada con mala leche.
Si todo ese ejército que pide la serie al final se la compra (si saliera) levantaban MangaLine, Ponent, Banzai y resucitaban a Iced Lands.

Jesús T. chusetto dijo...

A lo mejor fue Iced Lands la que supuestamente licenció ES21 y por eso quebró... xDDDD

Oskar dijo...

Creí que ya no quedaba gente que siguiera sintiendo simpatía por esta editorial, a pesar de los pesares. Ya somos dos :D

En cuanto estén por el tomo 14 o 15 de GTO empiezo con ella, lo decidí hace tiempo, así que con suerte para enero como tarde empiezo a disfrutar de ella

yue_sayuri dijo...

Lástima de sus problemas, pq tiene muy buenos títulos. Tiene varias series que nos interesan en su catálogo, pero hasta que no las acaben de publicar, prefiero no acercarme a ellas xD

Jeparla dijo...

El problema es esperarse. Yo por ejemplo, Berserk la tengo parada porque no encuentro los siguientes tomos... y GTO o Yugo yo no veo tomos por las tiendas (quitando los que salen poco a poco)

Moe_Roronoa dijo...

Es una pena con los títulos tan llamativos que tienen que hayan acabado así, no lo entiendo.
Yo los de GTO no los he visto en mi tienda habitual.

Belldandy dijo...

Qué razón tienes. De las que has comentado la única que me llama de las que tienen abiertas es GTO y si no he empezado con ella es porque tengo demasiadas series abiertas, no por la editorial.

Por mi parte, espero que saquen lo que queda de "Será nuestro secreto XXX" que eso lo único suyo que tengo abierto. Ojala terminasen de levantar el vuelo...

Y qué buena la PD2 XDDDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails