Glenatiense en su máxima potencia

Hace unos días hablé de los glenatienses y di una definición... bueno, pues hoy acabo de ver uno que se corresponde con la 2ª acepción de la palabra:
2. Adj. Ciegos que sólo ven a una editorial en el mercado y apoyan a ésta a 'robar' licencias a las demás.
Y como podéis adivinar, el ser ha sido hallado en el foro de la página web de Glénat. Por si acaso no os apetece o no os atrevéis a entrar en ese lugar, aquí dejo su petición:



"One Piece Volumen 0
Responder citando

Es una precuela que va a salir con la publicación de la nueva peli de one piece(12 de Diciembre de 2009), One Piece Film Strong World, que será con la que se celebran los 10 años de la emisión del anime, este tomo será de edición limitada en Japón ,se sacaran 1500000 de ejemplares Very Happy Very Happy Very Happy........es una licencia imposible, pero por pedir que no sea Very Happy"



Para quien no sepa lo que pide, es un tomo especial de One Piece que se pone a la venta dentro de nada (más información aquí) y ni corto ni perezoso, lo planta en la página web de Glénat. Sólo le ha faltado decir que ojalá lo traigan ellos. Claro, pero a mi conspiparanoica mente se le ocurre una cosa mejor. Si algún día la licencian, el tomo #1 de E21 que lo traiga Planeta, el #2 Glenat, el #3 Norma, el #4 Mengaline, el #5 Ponent, el #6 Ivrea... y así sucesivamente, y cada uno con sus ediciones propias: Glénat con sus bandas para que resalten más en la estantería, Planeta con sus hojas recicladas, Ivrea sin coser y traducido con el culo, MangaLine con 3 meses de retraso, Ponent con una petición de que lo compréis, y así.


PD: SOS. Completemos entre todos la definición de glenatiense. Para dejar vuestra acepción, podéis utilizar los comentarios o mandarlo por mail o vía twitter.

11 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo quiero que Ivrea saque el tomo 15 de Hayate, y que Norma haga lo propio con el 6 de Monster Kanzenban... pero por pedir que no sea... :D

¬¬

En serio, si tuviera un foro, yo banearía al primero que soltara una gilipollez semejante...

Kyô dijo...

No puedo creer que sea real... no puede haber gente así... ¿Verdad? XD.

Pues si cuela la iniciativa, a ver si Norma sigue Momotama, Glénat saca el tomo final de Emma y Mangaline Yotsuba (por lo menos no habría diferencia XD).

No puedo dar una definición sin decir palabras malsonantes ni faltar al "respeto" a esos... esas personas :/.
¡Saludos!

Miya dijo...

Lo que hay que leer...
Esto es recochineo, lo hacen adrede fijo, es que no puede haber gente tan GILIPOLLAS en España, POR DIOS.

Pennywise dijo...

¡¡ALERTA DE RETRASADOS!!! Mola insultar en mayúsculas y tal. Nah en serio, la gente está fatal, por cierto Jep, ¿sabes cuantas páginas tiene el One Piece 0?

Jeparla dijo...

Ni idea, pero no creo que sean muchas, la verdad.

CHuLe dijo...

Vaya chorrada de entrada Jeparla. Ya te metes con la gente por meterte. Sin gracia ni sentido.

Jeparla dijo...

No he insultado a nadie y el sentido es que me hace gracia este tipo de sugerencias. De hecho, creo recordar que este tema se cerró al poco en el foro, para que veas el sentido que tiene.

CHuLe dijo...

¿Y qué sentido tiene hacer una entrada aposta sólo por esa tontería? Lo único que consigues es humillar al que lo ha escrito, y eso si que no tiene sentido.
Todo esto lo digo porque yo solía leer tu antiguo blog. No decías nada nuevo, pero tu modo de decirlo era distinto, y por eso merecía la pena leerlo.
Luego desapareciste y volviste al poco (aunque tarde en enterarme) con un post inicial bastante prepotente, lo que puso bastante en tu contra.
No todas las secciones de tu blog me gustaban, y las de este tipo menos aun, y aunque al principio tenían su gracia, pararon de tenerla hace mucho.
Lo dicho, si a la gente le gusta, pues sigue con ello, a mi, me da igual. Era sólo por decirtelo.

Jeparla dijo...

Exacto, por ser una tontería, hago una entrada. De hecho, para ser una tontería le estás dando más importancia de la que tiene.

En el antiguo blog, hacía lo mismo. Ya dije que era probable que haya gente que se molestase, pero avisé entonces y aviso ahora que no me río de nadie, que no soy quien para reirme de nadie, me río de las consultas, y hubo gente que salió en el blog en "La pregunta del millón" (sección que continúa Xavi en Calla Y Lee y me alegro mucho) y que incluso le hizo gracia.

En cuanto al post inicial... ¿es prepotente decir que la blogsfera actual es una lamida de culos continuada? E incluso me atrevo a decir que algún blog es una lamida de culos total hacia cierta editorial. Es otro tema, pero en vista de que esa cierta editorial no le hace ni pizca de gracia que hable de ella (las cosas malas, las buenas con los brazos abiertos) por algunos comentarios que he leído,al final voy a tomar la decisión de no hablar ni mal ni bien de ella.

Acepto tu crítica. Acepto que pienses que soy un prepotente. Pero el tono de este blog sigue siendo el mismo que el anterior.

CHuLe dijo...

No le doy importancia a la tontería, sino al hecho de que la trates de esa manera. Y tampoco me importa que te metas con quien quieras, ya te digo que al principio me hacia gracia, pero ha derivado en algo que, sin importarme demasiado, me apetecía decirte que no estaba conforme.

"Tampoco creo que me pase mucho por los blogs. Lo haré si me apetece, pero será en contadas ocasiones"

Eso es prepotente.

Bueno, y como veo que la discusión desvaría, no la voy a alargar más. Era darte mi opinión, pues hace ya un tiempo que nos leemos.

Un saludo!

Jeparla dijo...

Acepto tus críticas.

Pero sigo diciendo que mi intención no es meterme con nadie y que esa frase es por lo que dije antes o después: muchos blogs me parecen iguales y visitarlos todos me parece una perdida de tiempo.

Saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails