Mangas "de Salón" I

Yo también quiero poco a poco ir poniendo los mangas que quiero comprar este próximo Salón del manga. Lo hago poco a poco por dos motivos:
1. Así me dura más días
2. Así no sale una entrada muy grande de esas que te da pereza en leer y al final no la lees.

Dr Slump [Planeta]

Por supuesto, ya sabíais que ésta la iba a poner y que iba a ser la primera de mi lista. Soy fan de Arale desde hace años, y en mi caso tiene mérito, pues nunca lo vi emitido por televisión (no se si alguna vez se emitió por Madrid) ¿Y cómo conocí a esta niña? Leyendo scans. Hace unos cuantos (bastantes) años me leí la serie entera (apenas recuerdo 4 chistes o situaciones) y me encantó. Por lo tanto eso de "si viste el anime de pequeño no te hará gracia y no te gustará" que tanto dicen hoy de esta obra... en mi caso no pasará porque no vi el anime, y porque ya la he leído y se lo que espero.

Kobato [Norma]

Última obra de las CLAMP. Empecé a leerla y después de unos pocos capítulos pensé "¿qué hago, si Norma seguro que la trae?" Así que tampoco avancé mucho en la trama... la cual no es que sea muy grande. Pero seguro que "es muy CLAMP" Y como todo lo de este 'cuarteta' (en femenino xD) que he leído me ha gustado, pues le doy una oportunidad. Son tan... místicas.


Kingdom Hearts [Planeta]

Sólo por el hecho de que tiene más tomos que el primero, espero que sea mejor. De hecho, Chain of Memories me pareció mejor que Final Mix (quizá sea porque no jugué al juego de GBA) Así que le daré una oportunidad.

Mañana... o en un par de días, algún título más.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Llamas místicas a las CLAMP, por sus grandes fumadas, ¿no?

Jeparla dijo...

Exacto.

Pennywise dijo...

No sé como será el manga de Dr Slump pero yo la veía de pequeño y cuando la volví a ver de adulto no aguanté ni cinco minutos. Imagino que el manga será mejor...

Jeparla dijo...

Yo es que tampoco aguanto 5 minutos de Dragon Ball xD

Miya dijo...

Dr.Slump me pica... quizá caiga en un futuro. Kobato. cae sí o sí en el Salón xD y KHII... he empezado a leer el Final Mix y no me está gustando nada... dependiendo del sabor que me deje el CoM me lo compraré.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails