Glenatienses... esos extraños desconocidos

Glenatiense: 1.Troll de no más de 14 años con un desconocimiento total del castellano (pero ojo, pregúntale tú por como se llama el 10º subcomandante de la 3ª división en Bleach o por una técnica de un vecino del primo de Naruto, que se la sabe de memoria-no-jutsu) que puebla internet, sobretodo los foros. 2.Ciegos que sólo ven a una editorial en el mercado y apoyan a ésta a 'robar' licencias a las demás.

(ni lo se, ni me importa)

Sólo dos cosas:

-A 50€ os tenían que haber puesto el How To Read. ¿De qué os quejáis? ¿No decíais que el precio no os importaba? ZAS. No me extraña que no os traigan las series que pedís. "Biban los escans"

-Inauguro en este blog la -Petición oficial de prohibir comprar Eyeshield21 (si es que alguna vez llega aquí) a todos esos pesados que corrompen todos los temas de todos los blogs, foros y páginas web con la puta frase "vaya mierda que no han traido ya Eyeshield21"- Lo único que estáis haciendo, es que a muchos empiece a olernos el nombre de ese manga.

12 comentarios:

Arki24885 dijo...

Resumiendo: Ni tanto ni tan calvo.

Paco_Gerte dijo...

Suscribo tus palabras ídem por ídem.

Ojalá les editen Eyeshield 21 y se lo metan por el culo.

Jesús T. chusetto dijo...

¡Quiero Eyeshield 21! Jooo...

Es coña, ya me la suda que la traigan... tanto como me la ha sudado que hayan traido el (imposible de publicar según Glénat) How to Read... ¬¬

Anónimo dijo...

Que cansina es la gente a veces.

Kyô dijo...

Dios, si algunos son de un pesado... sacan el tema de Eyeshield a la menor oportunidad. Eso de "vaya mierda, tenían que haber traido Eyeshield 21" y tal ya cansa. No sé qué comerán, pero no les hace bien =/.
Sobre lo del How to Read, nada, si ya era imaginable lo que iba a pasar.
¡Saludos!

Yer dijo...

Hombre, apoyo que lancen Eyeshield 21, pero tampoco me quejo si no lo sacan, vaya. Ellos deciden, que pa eso son la empresa.
Totalmente de cuerdo en lo del How To Read, 15 euros NO ES CARO, Joer. No es un tomo normal, es máas grande, tiene más de 300 paginas y encima la traducción es una barbaridad.

Jeparla dijo...

No son más de 300, son 280.
Es caro.
Pero la gente decía que les daba igual el precio. y ahora se quejan.
¿Para qué les harán caso?

Pennywise dijo...

Justo has preguntao por el nombre de mi pj favorito de Bleach, que ni recuerdo el nombre of course xDD
Lo del How To Read es que sino lo compran en masa, que se olviden de pedir algo a Glénat. Que se jo**n

Anhelle dijo...

Mierdas, ese personaje es... el tío raro que tenía de subcapitana a alguien no humano o.o (vale, hace mucho que dejé Bleach xD).

Uhm... si me pongo quejosa traerán Nuramago?... nah, un manga necesita anime para que estos lo conozcan :P

Paco_Gerte dijo...

Pues el nombre de ése de Bleach todavía es fácil: Mayuri Kurotsuchi.

¿Sabríais decirme, sin mirar, quiénes son Chôjiro Sasakibe, Mashiro Kuna, Hachigen Ushōda o Tetsuzaemon Iba? No, ¿verdad?

Pennywise dijo...

A duras penas me sé Ichigo y resto de humanos más Kempachi, Aizen y poco más.... Encima los cabrones van vestidos todos igual como para diferenciarlos.

Dani Kreuz dijo...

pues a mi me encantaria que trajeran Eyeshield21

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails