Ranking Japón (-/- al 20/9)

Repaso y ranking de los scans leídos esta semana. Puede haber spoilers. ¡Empezamos!

1º One Piece 557. GLORIOSA LA ENTRADA DE LOS NUEVOS NAKAMAS. Luffy, Crocodile, Jinbe, Ivankov, Buggy y Mr3. Y las reacciones del resto de personajes no se queda atrás: piratas, Shichibukais. Pero lo mejor, como grita Luffy a Barbablanca.

2º Claymore 95.Unas semanas han pasado desde la lectura y aun me sorprende. Nuevos seres aparecen en escena de los que a duras penas pueden escapar sin graves consecuencias Claire y su grupo ¡Y eso que sólo se enfrentan a uno! Ahora, rodeadas. ¿Qué nacerá del cuerpo atravesado de Beth? ¿Escapará el ser abisal rodeado?

3º Hunter x Hunter 84-152. Imágenes supercrueles, fin de saga e inicio de una que, por lo que llevo, me encanta. 100% RPG. A estas alturas del manga y los personajes todavía entrenan su 'espíritu'... Cientos de bocadillos supercargados y batallas rápidas, sangrientas, violentas y que se resuelven rápidamente. Los protagonistas no son dioses, punto a favor.

4º Beelzebub 28. Bebe-Beel está enfermo, y la desbordante fiebre le hace delirar. No me extraña, con esa fiebre cualquiera se derretiría. ¿Cual será su reacción cuando se le pase la enfermedad y vea que por su culpa su ''papi postizo'' está en un aprieto?

5º Psyren 10-86. Después de unos cuantos capítulos lentillos, vuelve... la sensación de que todo va a ser más lento aún. ¿Por qué avanza tan a trompicones? Odio las encuestas de popularidad de la Jump. Y encima ahora empiezan a hablar de futuros alternativos. De esta no se libra... -_- Aunque esperemos que si.

6º Bakuman 54.¿Otro bandazo? Los protagonistas de este manga al final van a acabar dibujando shojo, y si no, al tiempo. Capítulo aburridillo si lo comparamos con los anteriores. Ale, a esperar unos cuantas semanas leyendo como estos dos se pelean contra su editor o dibujan un manga de comedia y paralelamente uno 'oscuro' para presentar este último ¿Acertaré?
 
7º Fairy Tail 152.Impresionante batalla. Pero el capítulo se queda en eso, una batalla. ¿Qué te pasa Mashima? A parte de no avanzar nada en la historia, haces a tus personajes infranormales al descubrir que el vehículo se mueve solo ¡¡El conductor lleva luchando y sin estar a los mandos durante unos cuantos capítulos!!

3 comentarios:

eter dijo...

Yo tengo debilidad por Psyren, es una serie increiblemente valiente para lo que es la Jump

Yohishi dijo...

El capítulo de One Piece es muy grande y HxH no se queda atrás (L)

Kyô dijo...

One Piece estuvo muy bien, esa aparición, ese "enfrentamiento" entre Luffy y Barbablanca XD...
Psyren la he empezado, pero voy por el 5º o así :/.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails