La Tierra de las Gemas #3 El "largo" invierno


Madre mía, con el bajón de actualizaciones de este blog, la pereza que me da, y que este tomo me haya hecho ponerme a actualizar con una impresión de lectura...

Me encantan "Les Gemes"

Me han dicho que a partir de ahora no será así, pero este tomo, ha sido todo tan... "rápido"... Conocemos a une nueve personaje, pasamos el invierno, nos despedimos de une personaje, le protagoniste evoluciona... Al acabar de leer he tenido la impresión de que he leído tanto y han pasado tantas cosas a pesar de haberme durado tan poco el tomo... Hasta me han dado pena las cosas que pasan en este volumen, cuando la gran parte de los mangas que leo me dejan indiferentes en cuanto a cosas que les pasen a los personajes. Y más si son secundarios.

Me encanta. Me fascina. El dibujo, la historia, el mundo inventado, les personajes... Todo. Me parece una obra muy original e interesante, y con solo 3 tomos, ya se ha convertido en un manga que espero su nuevo tomo y que cuando caiga en mis manos, será de lo primero que lea de esa tanda de compras.

Y qué portadas... Enamorado estoy.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Les gemes mola un puñado... incluso ahora en los últimos tomos donde se ha convertido en una historia súper chunga y rallante xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails