Primeras cosas del confinamiento

Buenas a todos y todas. Espero que esteis bien. Hace mucho que no publico nada... tanto que ha cambiado el formato de Blogger (NO ME GUSTA NADA) y no se por qué no me van las tildes aquí (he conseguido arreglarlo no sé cómo...) En fin, he comprado poco estos meses, pero aquí la primera tanda de cosas que pillé. Iré subiendo el resto poco a poco. 
-Psyren #10
-Psyren #11
-Psyren #12
-Psyren #16
Y esto es otro de los paquetes que me han llegado. De hecho fue el primero. Los tomos de Psyren fueron llegando poco a poco (y falta alguno por llegar, que me he cansado y he terminado de hacérmela en inglés, que sólo me faltaban 7 volúmenes)
-Summertime Render #5
-Summertime Render #6
-Blue Period #3
-La Balada del Viento y de los Árboles #10 [FIN]
-The Golden Sheep #3 [FIN]
-The blue summer and you
-Beastars #2
-Beastars #3
-Beastars #4

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

PSYREN

Lechu dijo...

Qué seriaza Psyren... Y qué injusto que no tenga anime ni que ninguna editorial se dignara a traerla.

Sobre la nueva interfaz de Blogger... Yo la estaba tolerando hasta que preparando un comentario manga no podía mover la imagen de la portada del tomo a la posición que quería; ahí volví a la antigua. Qué manía de cambiar las cosas a peor...

Adrian944 dijo...

¡Qué envidia PSYREN! ¿Dónde la has comprado? Porque aquí otro cansado de esperar que se plantea comprarla en inglés y si no es muy cara seguramente caiga. ¡Gracias!

Un saludo!

Jeparla dijo...

Pues por páginas en inglés, y sí, sale cara... pero a falta de 7 tomos decidí a terminármela, porque estaba cansado de esperar...

zakramzrullah dijo...

Ikutilah panduan Bagaimana Cara Deposit Togel Online Pakai Ovo Yang Benar karena sudah banyak bandar togel online menerapkan sistem ini agar semakin mempermudah para petaruh dalam melakukan transaksi. Salah satu bandar togel online terpercaya yang menerapkannya adalah Jamintoto.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails