Los 7 hijos del dragón

Dragones, sirenas y dioses 
Antología de siete historias maravillosas llenas de un toque mágico y ambientadas en un universo donde los humanos conviven con seres sobrenaturales. Mundos entre lo medieval y lo moderno habitados por dragones, sirenas y espíritus del más allá.

Hay mangas que depende de cuándo los leas y cómo los leas te gustan más o menos. Este título lo tenía pendiente de leer desde que salió y aprovechando la situación en la que estamos (marzo-abril 2020) pues estoy avanzando mucho en las lecturas, y una de las que cayeron fue este tomo, sentado al sol en la terraza tomando algo antes de comer. "Algo rápido" pensé...

Un tomo lleno de historias cortas autoconclusivas, pero con algo en común, algo mágico, espiritual... y de relaciones entre personas y otros seres. Y no sé por qué, pero me ha llegado. Me ha encantado. ¿Dibujo? Pues... no sé, tampoco es nada del otro mundo, creo que ha sido por la unión de las historias con la forma de narrarlas y de las relaciones que se establecen entre muchos de sus personajes... me ha parecido muy especial.

Y no sé por qué. Pero este tomo lo añado a 20th Century Boys, Touch y esa serie de obras que al leerlas me transportan al lugar donde estaba y casi casi puedo notar el tiempo que hace, la hora del día que es y notar el olor de los lugares por los que nos asomamos en estas historias. Aunque no quiero engañar a nadie, no la colocaré como lo mejor de todo lo que tengo en mis estanterías, pero me ha gustado mucho más de lo esperado. Tanto como para desenterrar el blog.

1 comentarios:

Freddy Sirocco dijo...

Un tomo muy, pero que muy majo, con alguna historia genial.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails