Así comienza... Ultramarine Magmell


"Magmell, un nuevo continente, surge de forma repentina en el centro del mundo. La aparición de este nuevo continente poblado por especies y recursos desconocidos lleva al mundo otra vez a la era de los descubrimientos. Codiciosos exploradores se adentran en Magmell... y el joven Yô se gana la vida rescatándolos"

Nuevo título de Panini. Y no me echéis a los leones por la comparación que voy a hacer durante esta entrada.

Título de aventuras con dibujo bastante especial y una historia algo simple en principio que por cómo se desarolla, por cómo avanza, por lo que el autor nos propone, enseña muestra y hace me recuerda, un poco, a Hunter x Hunter. Ojo. HxH para está en mi TOP 3-5 siempre de mis mangas preferidos. NO digo que sea como HxH, digo que me recuerda un poco a ese HxH aventurero.

Me esperaba mucho menos de este título. Me ha gustado bastante y me ha planteado la duda de "¿debería ver el anime en Netflix?". Pero de momento voy a pasar. Curioso, Panini y el hecho de que haya anime en Netflix. Quizá eso les hizo lanzarse a por este título.

Pues eso, un manga de aventuras de corte clásico bastante disfrutable al menos en este primer volumen. Si al final es más o menos disfrutable o si cae en los típicos tópicos sólo el tiempo y los tomos nos lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails