Barrage

"Tendré que hacer de príncipe" 
"Unos aliens malintencionados alteran la paz imperante en el planeta Industria, en el que las contiendas amenazan el mandato de la casa real. Un día, un chico pobre pero muy apegado a los suyos y que vive en las afueras de la ciudad se topa con otro chico misterioso que es idéntico a él..."

Manga shonen de dos tomos (fue cancelada) del autor de My Hero Academia (porque si no no la hubieran traído... ojalá trajeran Doble Arts)

Tengo que reconocer que aunque al principio me daba mucho miedo y me parecía un mierdón del copón, el manga me gustó... casi más que el inicio de My Hero Academia. No sé por qué no tuvo respaldo, ya que me parece más de lo mismo (y esto suele ser para bien, viendo lo que se publica en su mayoría en la Jump)

Lo dicho, recomendable para los amantes del shonen de aventuras, y bueno, a mí me ha sorprendido gratamente... quizá es porque esperaba hatearlo a tope, a lo mejor te lo lees tú ahora y piensas que es una mierda como un castillo, que quizá lo sea objetivamente y por eso Planeta lo vende conjuntamente, para que no te puedas echar atrás. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails