Así comienza... Réquiem por el Rey de la Rosa


"La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama? 
Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio"

Nuevo manga de Tomodomo.

Título de conspiraciones palaciegas, guerras entre sucesores al trono, reyes derrocados... vamos, un jaleo palaciego con un dibujo muy especial.

Ojo. No sé si seré yo que soy tonto o que me pilló en un mal momento, pero me costó meterme en la narración de la autora. Se me hizo un poco confuso al principio, porque mezclaba sueños, con distintos momentos con distintos lugares y distintos personajes, alguno un poco confundible (como las señoras rubias o los chicos rubios de pelo largo) pero que una vez te acostumbras a ello y los distingues se vuelve muy disfrutable. Aunque me da miedo a leer un tomo cada X tiempo y olvidarme de por dónde iba la historia... ojalá no pase.

Me encanta la existencia de Tomodomo y las obras, en general, que nos traen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails