Así comienza... Gunnm Last Order


"Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante. Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. 
Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una guerra interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar…"

Seguna parte de la historia de Alita o Yoko que comienza donde acabó la primera parte... bueno no, que luego parte del final de la primera parte el autor lo quitó del canon de la historia y ya se ha quedado como algo "alternativo", pero vamos, que es una continuación directa de Gunnm.

Mola el arranque, la motivación de Yoko por buscar a su amiga. Me parece una buena excusa para sacar este manga y a partir de ahí enlazar con otras cosas, que ya sabemos que al autor le gusta tocar muchos temas e hilos argumentales como ya nos demostró en Gunnm.

Y bueno, la edición a tamaño grande hace que la primera parte reste enteros, porque tenía que estar así editado todo este manga, para poder admirar el dibujo del autor.

Si te gustó la primera parte, sigue leyendo. Si no la has tocado y quieres hacerlo, empieza por Gunnm primero y luego ya lánzate a por ésta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails