Esta semana no he puesto nada

Llevo días queriendo actualizar pero no saco tiempo. Así que aprovecho ahora que tengo una horita y lo hago con todas las cosas de estos días.
-Jojo's Bizarre Adventure Parte 4 #3
-montage #6
-montage #7 y al día de nuevo
-Love Hina #2 a ver lo que tardo en leer esto...
-Mi vida sexual y otros relatos eróticos
-Fairy Tail Historias Extras #1
-Fairy Tail Historias Extras #2
-Fairy Tail Historias Extras #3 [FIN]
-Y sin embargo te quiero #7 [FIN]
-To Love-ru Darkness #18 [FIN] La he acabado por fin.
-Kingdom Hearts III
-La balada del viento y de los árboles #3
-You are in the blue summer
-Canis
-Drifting Dragons #1
-Summer time Render #1
-Scumbag Loser #3 [FIN]
-Ao no Flag #3
-Cutie Honey
-Akame Ga Kill Zero #2
-Akame Ga Kill Zero #3
-Akame Ga Kill Zero #4
-Akame Ga Kill Zero #6 y al día.

2 comentarios:

AraqueAuron dijo...

¡Qué ganas de empezar el KHIII! >3<

W2Midgar dijo...

De chiripa he entrado a una parte de tu blog muy vieja por curiosidad, y mira tú por donde, me da que no lo actualizas hace tiempo. Es bastante curioso lo que hay escrito, si sabes bien donde mirar xD
http://jeparla.blogspot.com/2011/07/cosas-que-quiero-de-1-2-o-5-mano.html

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails