Adam y Eve

Con todos los sentidos 
"Con el propósito de reconstruir la decadente sociedad yakuza, varios hombres escogidos, que han traspasado las barreras de la organización, empiezan una reunión. ¿Qué debe hacer la yakuza para sobrevivir como tal? Mientras deliberan, se oyen los pasos de dos personas que se acercan sigilosamente... ¡y que traen consigo el aroma de la violencia!"

Manga de dos tomos de dos grandes mangakas: Hideo Yamamoto (Homunculus e Ichi the Killer) y de Ryoichi Ikegami (Crying Freeman, Strain o Santuary) y bueno, viniendo el guión del que viene (Yamamoto) podemos saber dos cosas: que es una fumada y que es muy violento. 

Parece un manga experimental. Llegan dos personas invisibles y van matando uno a uno a toda la gente que hay dentro de una habitación de yakuzas, cada uno de ellos experto en dominar uno de los 5 sentidos.

Bizarrada, fumada..., llámalo como quieras, que no lleva a ningún sitio, sólo a entretener. Y a mí estas cosas tan raras me encantan. Soy muy fan de Hideo Yamamoto, ojalá nos llegaran más cosas de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails