Shino no es capaz de decir su propio nombre

Ho... ho... emmm... hoo... 
"Shino Ôshima es “incapaz de decir su propio nombre”. Pese a todo, consigue hacer su primera amiga desde que entró en el instituto. Entonces empieza a comunicarse, aunque sea torpemente, encontrando siempre las palabras exactas demasiado tarde, cuando ya todo ha pasado. Pero bueno, la juventud también resplandece para los que son más torpes... ¿O no?"

Tomo único del autor de Las Flores del Mal o Cibercafé a la Deriva y que aunque es mucho más "realista" que esas dos obras, tiene ese toque del autor, y nunca mejor dicho, porque tal y como dice él mismo, es una obra que trata un tema que le afectaba directamente a él.

Entretenido. Adolece de todo lo que puede afectar negativamente a una historia de un único tomo (aunque tampoco da para mucho más la historia, la verdad) y se deja disfrutar gracias a los pocos personajes principales que aparecen en sus viñetas.

Por cierto, me encanta que traigan historias con personajes con distintos tipos de barreras a superar. Ojalá más mangas de este estilo.

Y ojalá más obras de este autor, que me está gustando en general bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails